jueves, junio 20, 2024

FP juramenta exintegrantes del PRM, PLD y AlPais en Santiago

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santiago. El partido Fuerza del Pueblo, continuó este viernes el proceso de juramentación de nuevos integrantes como parte de su meta de llegar a las 2 millones de personas afiliadas.

El precandidato a la presidencia de República por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dejó juramentados a cientos de personas provenientes de otras parcelas políticas, así como deportistas de distintas disciplinas, que se integrarán al fortalecimiento de la entidad política.

En la actividad de juramentación en la FP efectuada en el Centro de Recreo de esta ciudad tomaron juramento los señores Francisco Reinoso Beiro, hasta el día de hoy aspirante a diputado del PRM; Llaniris Espinal proveniente del partido Alianza País y excandidata a diputada; Juan Vargas (Man), expresidente del partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las Placetas y exdirector de la Junta Distrital; Aníbal Antonio Peralta, presidente del PRSC en Sebu, Jánico.

Otros de los juramentados en la FP es Ricardo Vázquez, exdirigente del PRM en Villa Liberación; Ramón Aneudy Rodríguez, renunciante del PLD, al igual que Julio Mateo, Ernesto Acosta y Delvis Infante.

Los deportistas: Rafael Torres y Enrique Sánchez, excampeones mundiales de Boxeo, se integraron también a la entidad política opositora.

Los excampeones nacionales de Boxeo Danilo Cabrera (Cuero Duro), Santico Sosa; Guillermo Otenwalder, exvicemistro de Deporte y presidente del área deportiva del PLD, dijeron sí a la Fuerza del Pueblo en Santiago.

Otros nuevos integrantes de la FP provenientes del PLD en Santiago son Charo Espinal, quien era titular de la Secretaría de Equidad y Género de la entidad política que deja atrás, en Navarrete, así como, Dorian Cruz y, el empresario Wellington Alexander Morillo Castillo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular