miércoles, mayo 15, 2024

Francisca Lachapel prueba su pastel de bodas un año después

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al celebrarse el primer aniversario de su boda Francisca reveló que gracias a su planificadora de bodas siguió una tradición muy típica en Estados Unidos: la de congelar parte del pastel de bodas durante un año y así comerlo en el primer aniversario.

La presentadora dominicana compartió un video en el que está junto a su hijo Gennaro, el pastel y su esposo Francesco, quien no salió en cámara. Francisca explicó la tradición: señaló que el bizcocho estuvo en el congelador y pocas horas antes de celebrarse el aniversario lo puso en la nevera normal para que descongelara y luego prosiguió a cortar el pastel para poder degustar.

Con Gennaro en brazos, la dominicana picó un trozo de pastel y le dio de probar al pequeño y ella también lo hizo. Sus rostros expresan que estaba tan delicioso como el primer día. Francesco también probó el pastel cuando su pequeño hijo le dio un pedazo.

“Que bendición poderlo compartir con mi muchachito. El significado de comerse el bizcocho o un pedazo de él en el primer aniversario de bodas es para que los novios lo compartan como símbolo de fidelidad y amor eterno”, dijo la conductora de ‘Despierta América’ al respecto.

El primer aniversario de la boda de Francisca y Francesco Zampogna se celebró este 6 de mayo: hace un año la pareja unió sus vidas en una maravillosa boda llevada a cabo en Altos de Chavón en República Dominicana, a la que asistieron familiares y amigos cercanos en un fin de semana lleno de amor y fiesta.

La conductora rememoró ese día tan especial en este primer año con un video donde recopiló imágenes de lo que fue ese momento en su vida.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular