sábado, julio 13, 2024

Francisco Peña: “Sin un peso hicimos de todo en la alcaldía de SDO”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Peña dijo que ha sido el llamado de los residentes de la demarcación que aspira lo que nuevamente lo ha traído a la escena política para que este continúe la transformación que desde sus pasadas gestiones venía realizando en ese municipio.

Durante una entrevista en el programa Matutino Su Mundo, el exalcalde señala que fue por las grandes obras que realizó en la parte Oeste de Santo Domingo que hoy en día está lanzado al ruedo político y por la esperanza que tienen cientos de personas que este vuelva al poder.

Peña afirmó que su salida del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se debió a que allí no hay oportunidades de llegar al poder y que esa acción no debe ser calificada de transfuguismo.

El tres veces alcalde declaró que su llegada al partido de gobierno es para continuar trabajando y ayudar al presidente Luis Abinader a obtener otra oportunidad para seguir impulsando el país; oportunidad que en su momento se le negó al exmandatario Hipólito Mejía.

Aseguró que no teme a las propuestas de los demás precandidatos del partido del cual es miembro y que no habrá problemas si no es elegido, ya que ha sido alcalde en varias ocasiones.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular