jueves, junio 20, 2024

Franklin Romero: “Abinader se ha encargado de subsidiar con el dinero del Estado”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – El senador por la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, enunció que el presidente Abinader se ha encargado de subsidiar con el dinero del Estado para que no haya más inflación.

Durante una entrevista en el programa Matutino Su Mundo aseveró que el presidente Luis Abinader se ha encargado de subsidiar con el dinero del Estado para que no haya más inflación de la que ya existe. Ha subsidiado el combustible, la energía eléctrica, los precios de los alimentos, darles continuidad a las obras de importancia, a la cantidad de hospitales que se encontraban abandonados, las escuelas, entre otros.

“La gran cantidad de dinero del Estado que estaban yendo a manos que no eran a las que tenían que ir, regresa al pueblo”, sostuvo el senador.

Asimismo, dijo que la oposición siempre tendrá un motivo para hablar y entiende que la gerencia del presidente Luis Abinader también tiene sus cosas negativas.

Leer también: Senador PRM presenta proyecto para cambiar modalidad de encuesta para escoger candidatos 

Romero explicó que el PRM llegó al gobierno en una crisis difícil que enfrentaba el país, que fue a raíz del Covid-19 como también el huracán Fiona, la guerra Ucrania-Rusia y por último el conflicto domínico-haitiano. De tal forma, dijo “Son cosas que no son propias de un mal manejo de gobierno, sin embargo, el gobierno ha sabido salir airoso de todos esos desastres que estamos teniendo”.

De esa manera, el dirigente político afirmó que a pesar de este gobierno también en los gobiernos anteriores no se ha visto que los precios hayan bajado, “yo nunca he visto que nada haya bajado, el tiempo pasa y las cosas van subiendo”, informó.

Por otro lado, comunicó que en el país el sector economía se encuentra muy estable diciendo que “vemos la gran cantidad de préstamos que se están tomando para adquirir vehículos y adquirir viviendas”. Se ve el desarrollo de las construcciones en el país, como también la inversión en franquicias nacionales e internacionales.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular