jueves, junio 20, 2024

Fuerza del Pueblo inicia firmas de acuerdos electorales con organizaciones políticas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO (República Dominicna).- El partido Fuerza del Pueblo iniciará las firmas de acuerdos electorales con otras organizaciones políticas para la consolidación de un gran bloque opositor.

El primer acto de firmas está contemplado para las cuatro de la tarde de este jueves, en el Meridian Events Center, en la Avenida Bolívar 229, esquina #3, Santo Domingo.

Desde ya, se anuncia que varios partidos se sumarán al bloque opositor, el cual según indica la FP a través de un comunicado, este es el primero de muchos otros actos que se harán.

Según expresa un comunicado dado a conocer esta tarde por la Fuerza del Pueblo, “estos acuerdos electorales son la manifestación del interés que tiene el pueblo dominicano, organizado en partidos políticos, de sacar del gobierno a los actuales incumbentes, que no son capaces de lidiar con las principales problemáticas del país”.

Se recuerda que en reiteradas ocasiones el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y otros dirigentes de alto nivel, habían indicado que esta organización estaba dispuesta a pactar con todas aquellas que tuvieran como objetivo trabajar por la libertad y la garantía de derechos de la ciudadanía, que solo se logra sacando este desgobierno del poder.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular