martes, julio 23, 2024

Gobierno asigna 4 mil millones extras a PN para combatir inseguridad ciudadana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader a su salida de la reunión con altos mandos policiales de este lunes, informó que el gobierno asignó 4 mil millones de pesos adicionales para implementar diferentes medidas que se han llevado a cabo con la reforma policial.

Indicó que, de acuerdo a los informes regionales, en mayo se registraron cifras elevadas con relación a los homicidios y que este pico actualmente ha disminuido en junio.

Después de más de dos horas de reunión en el palacio de la Policía, el mandatario detalló que la próxima semana tendrán las estadísticas sobre la situación actual de la seguridad ciudadana.

Expresó que para el gobierno “un solo crimen, un asalto y un robo es demasiado”, y, por tanto, darán seguimiento de cerca tomando como referencia las estadísticas de las provincias.

Esta es la segunda reunión que encabeza el presidente luego de que informará que presidiría todos los lunes este encuentro.

La primera se produjo el lunes 19 de junio. En el encuentro participan, además del director de la Policía, Eduardo Alberto Then, el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular