martes, julio 23, 2024

Gobierno inaugura escuela en San Cristóbal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

San Cristóbal. – El Gobierno inauguró este pasado domingo el Centro Educativo Profesora Mercedes Muñoz ubicado en la comunidad de El Pueblecito, municipio de Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal.

El nuevo centro, construido a un costo de 51 millones de pesos, consta de siete aulas que albergarán a 245 estudiantes.

Durante la ceremonia, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, destacó la importancia de la educación en el desarrollo del país y resaltó el compromiso del Gobierno de seguir invirtiendo en la mejora de las instalaciones educativas.

En nombre del ministro Ángel Hernández, el viceministro de Supervisión y Control de la Calidad Educativa, Oscar Amargós, destacó que este centro operará bajo la política de cogestión.

En representación de todos los estudiantes de este centro, el estudiante Isaac Junior Pérez Batista, de sexto grado, dio las gracias al presidente Luis Abinader por la construcción del centro educativo.

La infraestructura también incluye una enfermería, una biblioteca y una cancha deportiva con gradas, fomentando así la práctica de actividades físicas y recreativas, indispensables para una educación integral.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular