martes, julio 23, 2024

Gobierno inaugurará obras este fin de semana en tres provincias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. El Gobierno dominicano continúa este fin de semana el programa de inauguraciones, con la entrega de cinco obras cuyos actos serán encabezados por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en Azua, San Cristóbal y el Distrito Nacional. 

La agenda incluye inauguración de calles, proyectos de rehabilitación de redes e iluminación, almuerzos con sectores culturales, entrega de títulos de propiedad, visita de supervisión a los trabajos de construcción de la extensión de la UASD en Azua, así como la inauguración del Liceo El Pueblecito en Cambita Garabitos, San Cristóbal, y la entrega del Estadio de Béisbol Oratoria.

Sábado, Azua

La vicepresidenta Peña iniciará su programa de inauguraciones a las 10:00 de la mañana, con la entrega de la primera etapa de las calles del municipio de Las Charcas en Azua, luego encabezará entrega de títulos de propiedad en el Distrito Municipal Finca.

Posteriormente sostendrá un almuerzo con los sectores culturales de la provincia. Pasado el mediodía, la vicepresidenta realizará una visita de supervisión a los trabajos de construcción de la extensión de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Más adelante, Peña presidirá la inauguración de las calles de Ansonia, en el sector de Las Barías y para finalizar entregará la rehabilitación de las redes eléctricas de Pueblo Viejo e iniciará la construcción de las redes para el sistema de bombeo del proyecto agrícola Los Bananeros.

Domingo, Distrito Nacional y San Cristóbal

El domingo, la vicepresidenta Peña iniciará su agenda a las 10 de la mañana para dejar inaugurado el Estadio de Béisbol Oratoria en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional.

Luego, la vicemandataria se trasladará a la provincia de San Cristóbal donde inaugurará el Liceo el Pueblecito, en el municipio de Cambita Garabitos.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular