REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El presidente Luis Abinader comenzó el plan Bono Saldo mi Hogar para todos los que han adquirido vivienda del desaparecido Instituto Nacional de la Vivienda en la que los propietarios de apartamentos no tendrán que pagar la deuda acumulada y le entregarán su título.
Los propietarios de apartamentos en INVIVIENDA en Santo Domingo Este y que tienen deuda con el Gobierno por el valor de la casa no tendrán que pagarla.
Esas personas sólo tienen que ir al Ministerio de la Vivienda y la Comisión de Titulación del Estado para buscar el documento que certifica que ese hogar es de su propiedad.
Pues el presidente Luis Abinader comenzó la entrega del Bono Saldo mi Hogar, que beneficiará alrededor de más de 8 mil familias que tienen apartamentos del desaparecido INVI.
Pero además en el caso de los que viven en INVIVIENDA, propietarios e inquilinos se beneficiaran del remozamiento, pintura del edificio, también arreglo de los parqueos.
Esos anuncios animaron a los presentes a pedir la reelección.
Muchos beneficiados lo ven con agrado porque no tienen recursos para terminar de pagar su vivienda.
Otros que ya habían pagado su vivienda mediante un acuerdo de pago con el desaparecido Instituto Nacional de la Vivienda, esperan que le entreguen pronto los títulos de propiedad.
El plan beneficiará a más de 8 mil familias, no sólo de INVIVIENDA en Santo Domingo Este, sino de todo aquel que tenga un apartamento del INVI.