lunes, julio 22, 2024

Google comenzó a implementar inteligencia artificial en su barra lateral de Gmail

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gmail está obteniendo más funciones de inteligencia artificial que podrían facilitar el seguimiento de su correo electrónico.

Google está comenzando a implementar un nuevo panel lateral con su herramienta Gemini, que puede hacer cosas como resumir hilos de correo electrónico y redactar nuevos mails. La herramienta ofrecerá “indicaciones proactivas”, pero también podrá hacer “preguntas de forma libre”, según escribió Google en una publicación de blog y consignó el portal The Verge.

Asimismo, la nueva función está “diseñada para aprovechar los modelos más capaces de Google”, como Gemini 1.5 Pro.

En las aplicaciones móviles de Gmail, Google también le dará la posibilidad de que Gemini resuma los hilos.

Estas mejoras podrían ser útiles, pero solo estarán disponibles para usuarios pagos de Gemini: se deberá ser cliente de Google Workspace con un complemento Gemini Business o Enterprise, un complemento Gemini Education o Education Premium, o un Suscriptor de Google One AI Premium.

Google también está implementando funciones de Gemini en el panel lateral de documentos, hojas de cálculo, presentaciones y Drive. Google prometió el mes pasado que estas funciones estaban en camino, y todavía hay algunas funciones de inteligencia artificial anunciadas para Gmail, incluida la “Respuesta inteligente contextual”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular