viernes, junio 14, 2024

Gran polémica en las redes causa video del Dotolcito desnudo desde la cárcel

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las redes sociales en el país se sacudieron este jueves luego que se «filtrara» un video de Wesly Vincent Carmona, alias «Dotolcito» completamente desnudo y mostrando sus partes íntimas.

El video se grabó desde el centro reclusorio donde actualmente se encuentra en prisión preventiva por su presunta vinculación en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, de 19 años de edad, durante un «atraco», ocurrido el pasado 16 de abril.

Las reacciones en las redes al video del Dotolcito no se hicieron esperar. «Por ese video del dotolcito encuero en la cárcel es que uno entiende que no todo el mundo nació para tener un celular», «No perdió tiempo el dotolcito», «Por qué veo tantos hombres pidiendo el video del Dotolcito?» son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Es de recordar que, el pasado noviembre de 2023, el Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó el inicio del juicio preliminar a la acusación formulada contra Carmona y otras dos personas por su vinculación a la muerte del joven Joshua Omar Fernández. El Dotolcito guarda prisión preventiva por un año en la cárcel pública de Najayo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular