Hallan otro cadáver entre escombros; suman 11 los muertos tras accidente en Haina

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miembros de la Defensa Civil recuperaron la noche de este jueves el cadáver de un hombre entre los escombros de la cañada donde terminaron una patana y un autobús de pasajeros tras el accidente ocurrido este pasado miércoles en el distrito municipal Quita Sueño, en Haina.

Con el hallazgo de este cuerpo, a más de 38 horas de permanecer bajo cemento, suben a 11 los fallecidos. Por el momento se desconoce edad, género y nacionalidad de esta nueva víctima mortal encontrada.

Se presume que podría tratarse del chofer del autobús impactado, Uris Méndez, ya que de momento solo éste se encuentra reportado como desaparecido. Sus familiares aseguran que lo han buscado en diversos centros médicos sin tener éxito.

Mucho cemento derramado quedó en polvo, que fue sustraído por la gente de la zona usando diferentes objetos, pero otra parte se endureció con el agua de la cañada, formando concreto.

El cadáver será trasladado a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina de esta provincia para los fines legales correspondientes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular