domingo, julio 14, 2024

Héctor Acosta “El Torito” se presentará el cinco de enero en la Jet Set

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. –Héctor Acosta “El Torito”, considerado como el más completo artista dominicano, se presentará este viernes 5 de enero en la discoteca Jet Set, a partir de las 10 de la noche en el primer “cañonazo” bailable del 2024, en una presentación del Alberto Bernabé Televisión.

Será la primera presentación de Héctor Acosta en la capital y la primera actividad del Jet Set en el recién iniciado año 2024.

Alberto Bernabé “Bebeto”, organizador de la actividad, manifestó que para la ocasión a unido esfuerzos con la discoteca Jet Set, para brindarle un gran concierto con motivo del día los Reyes Magos a los dominicanos.

Héctor Acosta se presentó en diciembre pasado a casa llena en el Jet Set y tiene el gran reto de repetir la hazaña el próximo 5 de enero.

“Quien mejor que Héctor Acosta para abrir el año con un gran concierto. El Torito es un artista marca país por lo que es el ideal para este tipo de actividad y como es natural tiene que ser en el mejor lugar de entretenimientos como es el Jet Set”, dijo Bebeto.

En otro orden Bebeto informó que los asistentes podrán disfrutar de “El Torito” en todas sus facetas artísticas tales como en merengue, bachata, rancheras, baladas entre otras.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular