lunes, junio 24, 2024

Hernani Aquino: debemos dejar de pensar en lo individual y más en lo colectivo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Santo Domingo, RD. – El presidente de RD Por Lo Alto, Hernani Aquino Hernández, quien además es abogado y analista de redes sociales, señaló a través del programa Matutino Su Mundo, que los dominicanos estamos pensando en lo individual y no en lo colectivo.
En el marco de la entrevista que se le realizara a Hernani Aquino este jueves, resaltó que una de las acciones que provocó el surgimiento del proyecto RD Por Lo Alto en octubre del año 2020, ha sido la percepción o descripción que se le daba a los extranjeros al momento de hablar sobre la República Dominicana.
“#RDPorLoAlto nace de la apatía de los dominicanos por conocer su país, su cultura, de amarla, protegerla y promocionarla. Somos un país con una historia muy bella y rica a la vez. #RDPorLoAlto es un aliado y complemento de la Marca País RD”, indicó.
Sin lugar a dudas, la campaña publicitaria, “#RDPorLoAlto”, se basa elevar el orgullo de ser dominicano, a través de dar a conocer a todos los ciudadanos las fortalezas del país, en temas turísticos, ambientales, de infraestructura, industria y hotelería.
“RD Por Lo Alto lo que busca es que todo el mundo entienda que la República Dominicana nos pertenece a todos” expresó Hernández.
El también analista de redes sociales señaló que durante décadas el turismo de la República Dominicana se ha destacado por estar compuesto solo de playa y arena, y realmente es más que eso. En este sentido, destacó que el país cuenta con Turismo Cultural, Turismo Religioso, Turismo Histórico, Turismo Ecoturístico, Turismo Gastronómico que como dominicanos es lo que debemos promover.
spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular