domingo, julio 14, 2024

Identifican como sargento de la Policía hombre hallado junto a mujer muerto tras ”homicidio-suicidio”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. Un hecho violento se ha registrado este lunes en la calle Rosa Duarte, en el sector Gascue del Distrito Nacional. Un hombre que presuntamente habría matado a su hermanastra y luego se quitó la vida.

Se trata de un sargento de la Policía Nacional el hombre de 29 años a quien las autoridades han identificado como Antonio Guzmán Ferreira, hallado en el interior de un vehículo en el sector Gazcue, muertos por heridas de bala, sin que hasta el momento se haya establecido el motivo del suceso, del cual, de manera preliminar, se presume como un homicidio-suicidio.

La información fue dada a conocer a la prensa por el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, quien tras de confirmar que se trataba de miembro de la institución dijo que hasta el momento no han podido confirmar el tipo de relación que existía entre las víctimas.

La Policía informó que el suceso ocurrió a las 5:00 de la tarde de este lunes y aprovechó para hacer un llamado a la población a que reflexione y mantenga la convivencia pacífica.

Guzmán Ferreira fue hallado en el interior de un carro Nissan Note, gris, junto a una mujer identificada como Karen Daslibet Arias Arias, de 31 años de edad, quienes, según lugareños, murieron después de una acalorada discusión en el interior de un vehículo marca Nissan Note de color gris.

Según testigos todo ocurrió en pleno tránsito

La muerte de un hombre y una mujer mediante disparos en el sector de Gazcue, ocurrió mientras transitaban, cuando de repente el vehículo se detuvo y no se volvió a mover más, causando desesperación entre los demás conductores, quienes desconocían las razones.

Según narró un testigo, el vehículo se detuvo repentinamente en el medio de la calle, y varios minutos después se empezó a visualizar sangre saliendo por una de las puertas del auto.

Al ver la sangre los lugareños se acercaron al vehículo, cuando se percataros de dos orificios de bala, procediendo entonces a llamar el sistema de Emergencias 911, quienes ante la descripción del hecho enviaron a unidades médicas y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

Versiones preliminares indican que se trata una dama, empelada de una compañía telefónica, y un miembro de la Policía Nacional.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular