Santo Domingo. – La Policía Nacional informó que ya fueron identificados tres de los supuestos responsables de la muerte del menor Jordan Joel Sánchez el pasado domingo, en el KM 12 de Haina en medio de una balacera; mientras que la familia espera que los atacantes sean apresados lo más pronto posible.
De manera preliminar la policía ha informado que este caso podría tratarse de un conflicto entre bandas por el control del microtráfico en la zona y llamó a los involucrados que han sido identificados a entregarse por la vía que consideren prudente.
La madre del menor Jordan Joel Sanchez, negó que su hijo tuviera vínculos con delincuentes y que fue formado bajo valores cristianos por lo que pide a las autoridades que este hecho sea esclarecido.
Sánchez señaló que el padre de su hijo era conocido de los atacantes, que en el pasado los mismos habían tenido problemas con él y que su vástago visitaba de manera ocasional a su padre en Haina.
El vocero policial expresó que los actos de criminalidad se han reducido por los trabajos preventivos que realizan, pero los hechos recientes como la muerte de un hombre en medio de un atraco en el sector de Invivienda muestran lo contrario.