Santo Domingo. –El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), hizo entrega del Botón por Antigüedad a 77 colaboradores, un reconocimiento que honra a los servidores que dedicaron diez años de trabajo continuo a la institución.
El reconocimiento resalta el compromiso, la fidelidad y las valiosas contribuciones de sus colaboradores a lo largo de su trayectoria laboral.
Rafael Santos Badía, director general del INFOTEP, dijo que celebran a 77 valiosos colaboradores, quienes han dedicado una década de su vida al servicio de la institución, quienes han contribuido de manera única y esencial al crecimiento y éxito de la misma.
“El Botón por Antigüedad no es solo un símbolo; es un testimonio de su legado en el INFOTEP. Ustedes han sido pilares fundamentales de la construcción de la historia de esta institución, y hoy tenemos la oportunidad de honrar su trayectoria”, afirmó.
Te puede interesar: Tribunal Constitucional celebra audiencia solemne en conmemoración 180 aniversario de la Constitución
Santos Badía expresó su agradecimiento a cada uno de los colaboradores reconocidos, de quienes dijo que han enfrentado desafíos, ha superado obstáculos y ha trabajado incansablemente para brindar lo mejor a la sociedad.
“Al recibir este reconocimiento, recuerden que no solo celebramos su antigüedad, sino también el impacto que han tenido en cada rincón de nuestra institución y el país. Su compromiso ha inspirado a nuevas generaciones de colaboradores, y su legado perdurará en el INFOTEP”, puntualizó.
La Directora de Gestión Humana, Margarita Aquino, afirmó que el Botón de Antigüedad es un reconocimiento al compromiso y la fidelidad de los colaboradores que han dedicado una década de sus vidas al servicio del INFOTEP.
Indicó además que este reconocimiento forma parte de las acciones que lleva a cabo la institución en pro del bienestar de los colaboradores, resaltando que, en los últimos cuatro años, el INFOTEP ha auspiciado, a través de su programa de beca, estudios superiores a 114 colaboradores a nivel nacional.