miércoles, mayo 29, 2024

Inicia cuenta regresiva, partidos políticos sacan sus mejores armas para ganar elecciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Inicia el mes de abril y con este, arrecia el procelitismo político de caras a las elecciones de del 19 de mayo.

Desde ya la oposición atacará en la OEA donde denunciará los supuestos usos del estado a favor de la reelección, acción que minimiza el oficialismo

Al faltar cuarenta y nueve días para que más de ocho millones de dominicanos elijan al presidente, vicepresidente y sus representantes en el congreso Nacional, los partidos políticos atizan sus maquinarias para conquistar el electorado.

En el caso de los partidos que componen la alianza RescateRD, fuerza del Pueblo, PLD y PRD ya tienen su haz bajo la manga y apuestan a los organismos internacionales para que tomen acciones a lo que ellos llaman un abuso de poder al usar los recursos del estado para beneficiar al presidente Abinader y demás candidatos oficialistas.

Sin embargo, desde la propia oposición entienden que se deben concentrar en la búsqueda de votos.

De su lado para el oficialismo considera que por más que la oposición intente patalear nada impedirá el triunfo del PRM.

Los opositores mostraron su descontento porque una vez más a pesar de que ya se acerca el sorteo electoral aún no reciben los recursos que por ley les corresponden.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular