viernes, junio 14, 2024

Inicia reunión de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo encabezada por Leonel Fernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – La Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo inició su reunión ordinaria pasadas las 11:30 a. m. de este lunes, la cual está encabezada por su presidente Leonel Fernández.

Previo al inicio de la reunión, el vicepresidente de la organización, Radhamés Jiménez Peña, informó a los medios de comunicación la agenda que abordarán, iniciando con un informe sobre los acontecimientos de ayer domingo 26 frente a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Otro tema que se tratará en la Dirección Política del principal partido político de la oposición dominicana tiene que ver con el posicionamiento de las diferentes aspiraciones a candidaturas a cargos municipales de elección popular, de cara a las elecciones del año 2024.

Jiménez Peña dijo además que verán lo relacionado a las jornadas de afiliación que realizan los miembros y dirigentes de la organización, al igual que lo relativo a la visita que harán a la Junta Central Electoral para depositar el nuevo padrón de afiliados, que ya supera el millón quinientos mil afiliados y, el calendario de actividades de la entidad.

Señaló que desde hoy se realiza de manera virtual el Congreso Extraordinario Domingo Jiménez, como fue aprobado en la asamblea de la Dirección Central el pasado sábado 25 en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el que se ha sometido a votación de los delegados la utilización de las tres modalidades de escogencia de candidaturas, primarias con el padrón del Partido (padrón cerrado), convención de delegados, militantes o dirigentes y, encuestas.

Se le informó que, al finalizar la reunión, se dará un resumen a los medios sobre las conclusiones de los temas tratados.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular