La inseguridad y la violencia en la zona norte sigue en aumento, se registró un intento de secuestro que dejó un saldo de dos hombres muertos y tres heridos en el municipio Pimentel, provincia Duarte.
Los muertos identificados como Eddy Luis Ureña Ortega, de 25 años de edad, y Carlos Humberto Núñez Santos (La Pula).
Los heridos son Edward Ureña Gómez, Esmerlin Rojas y Quilvio, quienes fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís.
Según datos preliminares, oficiales de la Policía intervinieron en un intento de secuestro a cuatro extranjeros colombianos, quienes están detenidos para fines de investigación. Las autoridades no ofrecieron mayores detalles del caso.
Hombre mata expareja
Mientras que en otro hecho, un hombre mató a su expareja de varios disparos, y luego se suicidó en el sector Padre Marcos, conocido como Pueblo Abajo, del municipio Castillo, en la provincia Duarte.
La mujer identificada como Dulce María Perez Santos, de 34 años, quien tenía una niña en los brazos cuando le disparó Nicolás Cáceres Pérez, conocido como Páparo, de 45 años. Ambos eran de la comunidad Bomba de Yaiba, en Las Taranas de Villa Riva.