lunes, mayo 20, 2024

Instituto RTVD anuncia apertura del Diplomado en Edición para TV

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Instituto RTVD dio apertura al Diplomado en Edición para TV, centrado en los destacados softwares DaVinci Resolve, Premiere y colorización,  el mismo tendrá una certificación avalada por 3 instituciones,  de Software, titulo de Infotep y del instituto. Este programa de capacitación comenzó este viernes 10 de mayo y  continuará con un segundo grupo este domingo 12 de mayo del año en curso.

Las sesiones de este Diplomado se llevarán a cabo los viernes en un horario de 9:00 am a 1:00 pm, y los domingos de 9:00 am a 4:00 pm. Con una duración total de 60 horas para cada grupo, los viernes constarán de 15 clases, mientras que los domingos se desarrollarán 8 clases intensivas.

La ceremonia de inauguración de este Diplomado en Edición para TV se realizó  el pasado viernes 10 de mayo a las 8:00 am, marcando el inicio de una experiencia formativa innovadora y enriquecedora.

Es importante destacar que esta capacitación estará dirigida al personal técnico de nuestras instituciones colaboradoras, ADETEL y EDU +. Además, contaremos con la participación de técnicos de diversas áreas de nuestra institución, incluyendo producción, unidad creativa, prensa, post-producción y operaciones.

Este Diplomado tiene como objetivo dotar a los participantes de las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el exigente campo de la edición audiovisual, aprovechando al máximo las capacidades de los softwares DaVinci Resolve, Premiere y colorización.

“La tecnología de RTVD es de última generación, Nos hace sentir muy orgulloso el inicio del instituto porque los estudiantes podrán formarse con estos cursos como una carrera técnica”, expresó el director del canal Ivan Ruiz.

Este instituto esta bajo la dirección de Julissa Hernández quien desde los inicios de la propuesta educativa ha aceptado con mucha responsabilidad ser la directora del mismo.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular