jueves, junio 20, 2024

Ismael Reyes sobre alianzas: “La Fuerza del Pueblo no está sola”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes Cruz, afirmó este miércoles que en Estados Unidos, no existe una figura política mejor posicionada que la del presidente Leonel Fernández, y el partido Fuerza del Pueblo.

Asimismo manifestó, que la situación del presidente Fernández en Estados Unidos no puede verse únicamente desde la Fuerza del Pueblo, porque la Fuerza del Pueblo no está solitaria, sino que está acompañada por más de una decena.

“Más de 10 partidos políticos, de la República Dominicana han tomado la decisión de apoyar la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández, y dentro de esos 10 partidos se encuentra el Partido Demócrata Institucional (PDI), que es un partido donde todo el que está en política en la República Dominicana, reconoce, admite, conoce y sabe”, expresó Reyes.

En una participación a través de una llamada telefónica, en el programa de televisión Su Mundo Con El Pueblo, donde también estuvo presente Javier Ubiera, miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP), el también empresario expresó que, en varios estados de Estados Unidos, es visible la compenetración de la diáspora.

La Fuerza del Pueblo en los Estados Unidos

Además, resaltó que en los estados Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Maryland, Washington DC y Virginia, el doctor Fernández está arrasando en simpatía por sí, por la Fuerza Del Pueblo, y por los partidos aliados, incluyendo el PDI.

“Pero lo mismo ocurre en el estado de Connecticut, Rhode Island y Massachusetts, donde no hay un candidato que esté mejor posesionado y posicionado, que el doctor Leonel Fernández”, aseveró Reyes.  

De igual forma, el presidente del PDI, instó al público del programa a apoyar esta alianza política “ganaremos”.

“Así que yo espero que todos los seguidores de Su Mundo con el Pueblo, sepan y conozcan la realidad de lo que está pasando aquí, en los Estados Unidos, no hay fuerza política que pueda estar más fuerte que la Fuerza del Pueblo y los partidos aliados, por la gran presencia que tiene, incluyendo al PDI”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular