lunes, julio 22, 2024

Jary Ramírez expresa su incomodidad en Grupo Telemicro: “estoy dispuesto a lo que sea”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El destacado periodista Jary Ramírez aseguró que desde hace unos meses no está a gusto en Grupo de Medios Telemicro y por esa razón lanzará su nuevo proyecto fuera de esa planta televisora, porque quiere enfocarse en lo suyo y dijo estar dispuesto a lo que decidan sus ejecutivos.

“Yo entiendo que el canal no le ha valorado, después de 20 años y yo pienso que de verdad no me siento a gusto y mucha gente lo sabe, yo estoy ahí porque no voy a dejar mis años botados y yo de verdad lo que el canal haga, cualquier decisión yo la respeto, pero yo no estoy a gusto con el canal”, afirmó Ramírez en una entrevista para Politiqueando RD.

De igual manera, añadió que su disgusto en dicho medio surgió luego de que el ex productor general René Brea lo sacara de “De Extremo a Extremo”, entiende que los dueños no debieron permitir que se le maltrate por los años que lleva laborando en Telemicro.

En la actualidad, Ramírez dijo que el programa “Vive el Espectáculo” tiene más rating que Extremo y que también le duplican en la cantidad de anuncios por la gran aceptación que tiene el show televisivo.

Jary anunció que su nuevo espacio de entretenimiento se llamará “Móntate en la Ola” y se transmitirá tanto por la plataforma de YouTube, así como en televisión VTV canal 32, el mismo será lanzado en los próximos días.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular