Jay Wheeler se presentó con éxito en el Pabellón de Voleibol con su “Trappii Tour” e invitados especiales.
El artista boricua hizo un recorrido por sus álbumes “Emociones”, “Trappii” y “Música buena para días malos” en un reencuentro con su fanaticada dominicana.
Ante miles de personas, el cantante urbano dio una presentación de dos horas y un extenso repertorio que incluyó: “Trappii”, “Díselo”, “Fantasía”, “Dime que sí”, “Pacto”, “No confió”, “Se reveló” y “La curiosidad”.
Su concierto que estaba programado para el viernes y fue movido para el domingo, también contó con invitados especiales, entre ellos Noreh, el joven venezolano con quien el boricua comparte los temas “Lugar seguro”, “Maquillaje” y “Multiverso”.
Igualmente, Chris Lebrón salió al escenario para interpretar la colaboración que tiene con Wheeler, “Desde mis ojos”. Jay Wheeler se disculpó con el público tras haberse enfermado y posponer su concierto del viernes, que se llevó a cabo el domingo, con el mismo lleno a capacidad que la primera función.
“El doctor dijo que no salga para ningún lado, pues le hice caso al doctor, pero volví para ustedes, fuerte (ovación). Yo digo fuerte, pero de verdad estoy bien cansado, pero por ustedes vamos a darle con todo», expresó Wheeler.
Según explicó Wheeler, su esposa Zhamira Zambrano no pudo estar presente por su avanzado estado de embarazo, ya que la venezolana tiene 8 meses de gestación y la doctora le recomendó quedarse en casa en este último viaje.
Jay Wheeler llegó al país con dos conciertos ‘sold out’ de la mano de Went Entertainment, empresa dominicana que se dedica a la producción de espectáculos artísticos.
Concierto
—Domingo
Anoche el artista se presentó en su show que debió ser el viernes, pero fue pospuesto por problemas de salud. Pero igual entregó un concierto que sus fans no dejaron de corear y vivir en cada tema.