JCE distribuye alrededor del 80 por ciento de los kits electorales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral completó alrededor del 80 por ciento de la distribución de los kits electorales que se utilizarán para los comicios municipales del próximo domingo 18 de febrero.

El despliegue de los equipos de trasmisión entra en su fase final este fin de semana. Un amplio personal carga las valijas que contienen boletas, actas de escrutinio y otros materiales electorales para seguir con la repartición en las distintas demarcaciones.

Esos kits electorales deben estar en las Juntas Electorales Municipales a más tardar el martes 13. Es decir, cinco días antes de las elecciones. El director de elecciones, Mario Núñez, aseguró que el proceso logístico marcha sin novedad y conforme a lo planteado.

En conjunto con la distribución de materiales, el organismo también despliega los equipos EDET. Estos se instalarán en los más de 16 mil colegios electorales para la transmisión de los resultados.

Este fin de semana, la Junta Central Electoral entra en una ruta crítica en el montaje electoral para que más de 8 millones de dominicanos puedan elegir a las nuevas autoridades municipales.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular