lunes, julio 22, 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck, de nuevo juntos (y con alianza) en la graduación del hijo del actor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Medio mundo contiene la respiración ante los incesantes rumores de ruptura de Jennifer Lopez y Ben Affleck mientras la pareja sigue provocando todo tipo de especulaciones con cada uno de sus movimientos.

El último los ha llevado a unirse en el fin de curso de Samuel, de doce años, hijo de Ben y Jennifer Garner, una fiesta a la que se ha visto llegar al actor sonriente y con su alianza de boda en el dedo.

El artista llegó acompañado de su madre Chris Anne Boldt, mientras que Jennifer lo hizo con sus mellizos, Max y Emme, de 16 años, también llevando su alianza y el anillo de compromiso.

Han sido estos anillos los que han centrado la atención en las últimas semanas, pues que estén o no en las manos del matrimonio se ha visto como un claro signo del estado de su relación. También Jennifer Garner y los otros dos hijos que comparte con el actor, Violet, de 18 años, y Fin, de 15, estuvieron, claro, en la cita.

No se vieron imágenes de Ben y Jennifer Lopez juntos en el exterior del centro, aunque quizá si se sentaran al lado dentro. Días antes ya se pudo ver a Ben con su madre y Jennifer Garner, con quien la madre del artista sigue manteniendo una excelente relación a juzgar por las imágenes en las que la abraza.

En medio de las incógnitas que ahora rodean el amor de Ben y Lopez, Jennifer Garner se ha convertido en una persona cada vez más cercana al actor y no es raro verlos en su tiempo libre con sus hijos.

Quizá ahora que se acerca el verano tengan que acordar el tiempo que pasarán con cada uno, aunque la actriz siempre ha sido uno de los grandes apoyos del actor, incluso a pesar de que están separados.

Y mientras pasa el tiempo, todavía no está claro cómo seguirá la historia de Bennifer. Los medios siguen publicando todo tipo de informaciones al respecto, contradictorias en muchas ocasiones. Mientras unos ya dan por hecho que la separación es real y no va a tardar en anunciarse, otros aseguran que ya están haciendo todo lo posible para arreglar su matrimonio.

En este sentido habrían estado asistiendo a una terapia de pareja, que les ayude con sus personalidades tan diferentes. “A ella le gusta compartirlo todo de su vida. Él es más introspectivo y reservado” se ha señalado.

Parece que el actor se habría visto superado por la sobreexposición mediática de su mujer, algo que a él no le hace feliz y le provoca mucho estrés. Algunas fuentes han señalado a la revista People que es algo que, inevitablemente, les ha pasado factura.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular