martes, junio 18, 2024

El PLD entra en una peligrosa curva de la extinción, asegura José Tomás Pérez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras el resultado de las elecciones presidenciales y congresuales el pasado 19 de mayo, el exembajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, se manifestó expresando su descontento con el resultado del partido de la Liberación Dominicana.

El exsenador José Tomás Pérez, quien además aspiró a la nominación presidencial del PLD, manifestó a través de su cuenta de X se expresó “muy apenado ver como el PLD, el constructor de la moderna República Dominicana, pasa a convertirse en partido minoritario, entrando en la peligrosa curva de la anunciada extinción”.

A través de su X @josetomasperezv, Pérez, quien tuvo la difícil tarea en el Congreso de ser único senador del partido de la estrella amarilla fundado por el profesor Juan Bosch en el 1973, se quejó porque de ser partido constructor de la moderna República Dominicana, el PLD pasa a convertirse en partido minoritario.

El temor de José Tomás Pérez, quien en el 2020 solicitó a los miembros del Comité Central del PLD no tomarlo en cuenta para la próxima elección de los miembros del Comité Político, es que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entra en una “peligrosa curva de la anunciada extinción”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular