Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico | Un espectáculo histórico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luego de varios años, regresa a su tierra natal Juan Luis Guerra para ofrecer uno de los mejores conciertos de la historia, a ritmo de merengue, bachata, salsa, y son el público pudo disfrutar del maestro.

La rapera Melymel fue la encargara de abrir el concierto, con sus tradicionales temas “Me gusta mi feo “, “Si no te amara “, recibiendo de inmediato el cariño del público, y tuvo de invitado al artista Mozart la Para para juntos interpretar “Capea el Doungh “, clásico que el público cantó a todo pulmón.

Pasadas las 9:30, sonaron los tambores para interpretar la que sería la Primera Canción de la noche, Rosalía, cargado de alegría aplausos y ovación el público recibió al maestro Juan Luis Guerra.

“Buenas noches, Santo Domingo, nada más hermoso que tocar en nuestro país. Espero que disfruten de este ´Entre el mar y palmeras´. Qué Dios bendiga a nuestra República Dominicana”, expresó el artista en medio de la ovación.

Con sus temas ”La travesía”, ”La llave de mi corazón”, ”Vale la pena” y ”Como yo” Juan Luis puso a bailar a los presentes.

El primer invitado fue el colombiano Fonseca, quien salió a escena para cantar por primera vez en vivo ”Si tú me quieres”, tema que tienen en conjunto.

 No faltaron en la selección entre un extenso repertorio de bachata y salsa, como “Frío Frío”, ”Que me des tú cariño, “Que bendición “Bachata en Fukuoka”, ”Burjujas de Amor“ y ”Muchachita linda“.

El maestro mostró su versatilidad, invitando al escenario a Pável Núñez , Techy Fatule , Alex Ferreira y Melimel para interpretar “Amor de Conuco”.

Juan Luis Guerra sale del escenario por varios minutos y deja a cargo a Janina Rosado, directora musical, junto a sus 13 músicos, quien deleitaron al público con su majestuoso talento.

440 también dijo presente

Uno de los momentos más especiales y emotivos de la noche fue cuando subieron al escenario, Maridalia Hernández, Roger Zayas y Mariela Mercado, integrantes de la legendaria agrupación 440 y más tarde Adalgiza Pantaleón y Kiko Rizek dos leyendas de la musica.

Sus temas icónicos no podían faltar “Ojalá que llueva café”, ”El farolito” y ”Visa para un sueño” clásicos que el público no dejaba de cantar.

Los dueños del Swing, Los hermanos Rosarios llegaron para apoderarse del público con sus grandes éxitos, junto al maestro Juan Luis Guerra, Finalizando con Vicente García quien junto a Juan Luis Guerra interpretaron “Loma de Cayenas “.

Marcando las 11:15 de la noche, la ”Avispa” pretendía ser el último tema que interpretaría Juan Luis Guerra pero el público gritaba otra, otra, otra y fue complacido con ”Bachata rosa” y ”La bilirrubina”.

Juan Luis Guerra lleno a toda capacidad el Estadio Olímpico Felix Sánchez, cautivando a su público con su sencillez, versatilidad y sus grandes éxitos, hicieron de la noche el mejor concierto de la Historia.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular