SANTO DOMINGO.– Por primera vez, los atletas y visitantes que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe recibirán atención médica gratuita, informó el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio César Landrón.
Landrón destacó que la Ciudad Sanitaria representa una de las mayores inversiones realizadas en el sector salud del país y aseguró que contará con más de 500 médicos especializados en distintas áreas.
Asimismo, explicó que habrá disponibilidad de medicamentos esenciales para tratar condiciones como hipertensión, diabetes y otras enfermedades comunes. Los servicios médicos estarán dirigidos a atletas, acompañantes y visitantes que lleguen al país tanto para presenciar las competencias deportivas como por turismo.
“Los atletas no tendrán que presentar seguros médicos. La República Dominicana garantizará asistencia gratuita en esta Ciudad Sanitaria y en más de 200 centros hospitalarios disponibles en todo el país”, afirmó el funcionario.








