El dominicano Julio Rodríguez conectó su primer cuadrangular de la temporada y los Marineros de Seattle se llevaron el partido 4 carreras por 0 ante un equipo de Texas que solo pudo conectar tres imparables durante toda la jornada.
Para J-Rod fue su único imparable del juego en tres turnos, anotando una carrera y remolcando dos, consiguiendo además una base por bolas y ponchándose en uno de sus turnos.
El batazo del jardinero de los Mariners llegó en la parte alta del tercer episodio, una pelota que viajó 435 pies entre el jardín izquierdo y el derecho, ante los envíos del lanzador Dane Dunning.
Rodríguez ha tenido un buen inicio de temporada con 25 imparables en 23 partidos que le han dejado un promedio de bateo de .278 con 10 carreras remolcadas y 9 impulsadas, haciéndose acompañar de 6 robos de bases, pero en el apartado de poder ha estado discreto.
El primer cuadrangular de la temporada para Julio Rodríguez quiebra una racha negativa de 22 partidos sin jonrones, lo que significó el tramo más largo de su carrera sin irse para la calle. La derrota derribó por primera vez en la campaña de la cima de la División Oeste de la Liga Nacional a los Rangers, monarcas de la última Serie Mundial.