Karen Ricardo: “el presidente Abinader está mal asesorado”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.- La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Karen Ricardo, expresó que el presidente Abinader está mal asesorado, a pesar de que tiene buenas intenciones.

“Lamentablemente no se estructuró como partido, ni como equipo para tener políticas públicas sabias e inteligentes que pudieran ayudarnos a salir adelante”, expresó Ricardo.

Asimismo dijo que los dominicanos tenían una esperanza que se le vendió en el cambio, pero fue un sueño por lo que es necesario ser parte de un verdadero cambio.

Puntializo que “Nadie tiene una varita mágica para cambiar el día por la noche”.

Ricardo aseguró tener un proyecto nacional, el cual ha ido construyendo durante años, socializando con políticas públicas de inclusión, participación y transparencia.

La exdiputada Karen Ricardo aspirará a la presidencia de la República para las elecciones del 2024.

Con la integración de Ricardo al proceso electoral interno del PLD serían tres mujeres y dos hombres que estarían aspirando a la nominación presidencial.

Desempeñó funciones como diputadas desde el año 2006 hasta enero de 2020, y renunció tras ser nombrada como directora de Programas Especiales de la Presidencia.

También participó en las primarias abiertas del PLD del 2019, donde aspiraba a la candidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

 

spot_imgspot_imgspot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular