Kim Kardashian y su lujosa mansión de 70 millones de dólares

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- Kim Kardashian ha hecho crecer su fortuna, en parte, gracias a los bienes raíces. A inicios de septiembre vendió un lujoso apartamento hecho a la medida en Calabasas, California, y, recientemente, compró una mansión frente al mar en Malibú.

Kim es una de las protagonistas de ‘The Keeping Out With The Kardashian’, la cual ha demostrado que sabe invertir su fortuna de 1,800 millones de dólares, sin embargo, no es secreto que disfruta su estilo de vida, por lo que quizás antes de revender esta mansión la disfrute con su familia.

La empresaria pagó 70 millones de dólares por esta casa construida junto a la playa y cuenta con 4 dormitorios y 5.5 baños

La mansión está aislada en un entorno tipo parque de 3 acres naturales, según reportó The Grosby Group, mide 3.18 acres y tiene 7,450 pies cuadrados de construcción. Al estar en relieve, la mansión ofrece vistas panorámicas al océano y tiene un camino que lleva a la playa privada.

Interior de la mansión

En el interior de la propiedad, sobresalen sus áreas comunes con puertas corredizas de piso a techo, que dejan admirar el mar.

La sala, comedor y cocina se encuentran en la planta baja en un área abierta que invita al confort y descanso.

Desde la sala se puede transitar a la terraza que ofrece una espectacular vista panorámica.

La cocina está equipada con electrodomésticos de última gama y el equipamiento necesario para que un chef pueda cocinarle a Kim Kardashian y su numerosa familia.

En las habitaciones resaltan las tonalidades blancas y los detalles en madera que podemos observar en el enorme clóset.

Las cuatro recámaras cuentan con el mobiliario para pasar unas felices vacaciones lejos del bullicio de la ciudad. La suite principal tiene vista al mar, chimenea y sala de estar.

El baño tipo spa con tina incluida y espaciosos vestidores no pueden faltar en el dormitorio principal.

El encanto de esta casa también es el patio exterior, pues cuenta con una enorme piscina rodeada del mobiliario necesario para disfrutar del sol.

En esta área también se encuentra un área de asador para degustar una barbacoa al aire libre.

Un jacuzzi en la cima de la montaña es otra de las amenidades de la nueva mansión de Kim Kardashian.

En el inmenso terreno también se encuentra una cancha de tenis.

Cabe mencionar que la ex de Kanye West no es la primera celebridad a la que pertenece esta mansión, pues Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, fueron los que la pusieron a la venta en 2018.

La propiedad fue vendida en 45 millones de dólares por la supermodelo y después fue puesta nuevamente a la venta en 99.5 millones de dólares, sin embargo, Kim Kardashian la consiguió en 70 millones de dólares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular