lunes, julio 22, 2024

Kourtney Kardashian tuvo cinco intentos fallidos de fecundación in vitro para quedar embarazada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Kourtney Kardashian, fundadora de Poosh y esposa de Travis Barker, relató recientemente su experiencia con la fertilización in vitro (IVF). Kardashian Barker, de 45 años, se tomó la molestia de contestar unas cuantas preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram, donde abordó su arduo camino con el tratamiento de fertilidad y el nacimiento de su hijo Rocky.

Una seguidora preguntó lo siguiente: “Tuve 6 IVFs fallidos, ¿cómo encontraste la fuerza para seguir adelante? Es debilitante”.

Kardashian respondió: “Dejé de intentarlo después de un año (5 ciclos de IVF fallidos, 3 recuperaciones), mi cuerpo se relajó y creí en el plan de Dios para mi vida”.

“Muchas oraciones para lo que fuera destinado para nosotros”, continuó Kourtney. “También optimicé mucho mi salud. Sé lo difícil que es sentir que no estás intentándolo, pero creer en el plan de Dios y decir tus oraciones es muy poderoso. ¡Todo lo mejor!”, añadió la empresaria y modelo.

Kardashian Barker luego aclaró que quedó embarazada de forma natural. En una publicación subsiguiente escribió: “Quiero ser súper clara porque parece que mi respuesta a la pregunta sobre IVF pudo haber sido confusa. Quedé embarazada 100% naturalmente, NO a través de IVF… un año después de haber dejado de hacer IVF, en realidad”.

Kourtney y Travis Barker dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Rocky Thirteen, en noviembre. En un episodio de la cuarta temporada de Las Kardashian, Kourtney compartió que ella y Travis quedaron sorprendidos al descubrir el embarazo después de haber decidido hacer una pausa en el tratamiento de IVF.

Kardashian comentó: “Sucedió el Día de San Valentín. Quiero decir, la gente siempre nos decía: ‘Cuando dejes de intentarlo, simplemente va a suceder’”. Kardashian Barker explicó que habían dejado de hacer IVF aproximadamente dos meses antes de su boda, y que tardó un año para que todas las hormonas y productos químicos salieran de su sistema.

“No estábamos intentándolo en absoluto. Ni siquiera estaba revisando mi ovulación. Decidimos dejarlo en manos de Dios y pensábamos que simplemente no iba a suceder. Estábamos aceptándolo y luego… el plan de Dios”, añadió.

Más tarde, la estrella de telerrealidad expresó: “Realmente se siente como un milagro poder estar embarazada y tener un bebé con el amor de mi vida”.

Además del recién nacido Rocky, Travis Barker es padre de Landon, de 20 años, Alabama, de 18, y la hijastra Atiana De La Hoya, de 24 años, con su exesposa Shanna Moakler. Por su parte, Kourtney tiene tres hijos con su expareja Scott Disick: Reign Aston, de 9 años, Mason Dash, de 14, y Penelope Scotland, de 11.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular