La Asociación de Bancos Múltiples inaugura sus nuevas instalaciones

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).-La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) inauguró sus nuevas instalaciones, ubicadas en el sexto piso del edificio corporativo Hábitat Center. 

Asimismo, la presidenta del gremio, Rosanna Ruiz, agradeció a los presentes y expresó que “las puertas de la ABA siempre estarán abiertas a todas aquellas iniciativas tendentes a contribuir con el desarrollo del sector financiero, con la edificación de los usuarios financieros y de toda la ciudadanía, así como la promoción de una economía más inclusiva, que influya positivamente en el desarrollo de toda la sociedad”. 

El edificio corporativo Hábitat Center 

Las nuevas oficinas de la ABA están alojadas en Hábitat Center Torre de Usos Múltiples (HCTUM), ubicada en la avenida Winston Churchill esquina Paseo de los Locutores del sector Piantini.    

Los responsables del diseño y ejecución de las oficinas de la ABA estuvieron a cargo de los arquitectos Arturo Despradel y Angel Giudicelli, así como los ingenieros Ricardo Carrasquero, Luis Carrasquero y Raúl Alfau.

Este desarrollo inmobiliario se constituye como uno de los primeros en su estilo en la ciudad de Santo Domingo, contemplando el uso mixto corporativo, comercial y empresarial, para brindar una nueva calidad de vida a sus usuarios con una excelente ubicación y servicios de primera.

Sobre la Asociación de Bancos Múltiples 

La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) fue fundada en el año 1979. 

Además, la Asociación tiene como misión principal representar de los 16 bancos múltiples de la República Dominicana y la colaboración en sus relaciones con los reguladores y supervisores, instituciones públicas y privadas y la sociedad, con el fin de consolidar y promover el desarrollo del sector bancario, la cultura financiera en la población y fomentar una economía más inclusiva. 

 

spot_imgspot_imgspot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular