domingo, julio 14, 2024

La emotiva sorpresa de Alejandro Sanz a su hija en su graduación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?”. Con esta emotiva frase puso Alejandro Sanz punto final a la mentira piadosa que le contó a su hija mayor, Manuela, para sorprenderla en el día de su graduación. Este sábado tenía lugar la graduación de Manuela y, aunque ella vive en México y su padre en España, no dudó en invitarlo para que estuviera junto a ella.

“Este sábado me gradúo”, le escribió por WhatsApp la joven, a lo que el cantante, después de decirle que está “orgulloso” de ella, le confesó que “yo hubiera querido ir, pero tengo muchas cosas que hacer aquí. Ya le dije a tu mamá. ¿Vais a hacer una fiesta como la otra vez?”. Manuela, consciente del mucho trabajo de su progenitor, restó importancia a su respuesta y le dijo, “ya papi, me imaginé. No pasa nada”.

Sin embargo, el plan de Alejandro Sanz era totalmente otro. Compinchado con su exmujer, el de Amiga mía lo organizó todo para viajar desde España a México para sorprender a su primogénita al aparecer por sorpresa en su graduación. Fue un momento de lo más emotivo que tanto el artista como la madre de Manuela, la modelo Jaydy Michel, grabaron para la posteridad.

Ya en el país azteca, justo antes de entrar donde se encontraba su hija, Alejandro le envió un WhatsApp con el mensaje que encabeza este texto y, nada más verle Manuela comenzó a hacer pucheros de la emoción. Fue entonces cuando se fundieron en un emotivo abrazo que duró varios segundos y que evidenció la gran relación que tienen.

Al final, todo el esfuerzo de Sanz mereció la pena y es que pudo ver a su hija graduarse. “Qué bonita inocencia la tuya, mi niña Manuela. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, ha escrito en sus redes después de la celebración, compartiendo varias instantáneas de la tarde.

La mejor cómplice

Por supuesto que Alejandro no lo hizo solo, la colaboración de Jaydy Michel fue imprescindible y es que ella la ayudó a mantener esta mentira piadosa y ‘engañar’ a Manuela hasta el final. La modelo mexicana también ha actualizado sus redes después de la graduación. En su caso ha optado por un vídeo que ha acompañado de un texto dedicado a su hija.

“Hay emociones que no hacen falta describirlas, ya que en la reacción está todo el sentimiento. La sorpresa fue difícil de no desvelarla y valió la pena. Te amo demasiado Manuela y estoy tan orgullosa del gran ser humano en que te has convertido, tus talentos son de admirar y tu alma hoy brilla aún más.

Felicidades por alcanzar el primer tramo del trayecto tan maravilloso que te espera por delante. Estoy muy orgullosa de ti y deseando estar aquí a tu lado para aplaudir cada logro y que sigas tomándome de la mano para seguir adelante”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular