Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional anunció el desmantelamiento de dos puntos de venta de drogas, a través de allanamientos llevados a cabo en los sectores Villa Verde y Brisas del Mar, distrito municipal de Caleta, donde se ocupó una considerable cantidad de sustancias ilícitas y materiales relacionados con el narcotráfico.
En un allanamiento realizado en la calle Enrique Henríquez, Villa Verde, las autoridades incautaron 1,234 porciones de marihuana, cocaína, crack y molly, así como nueve cápsulas calibre 9mm, herramientas para el empaquetado de drogas, soldadoras, tijeras y balanzas, cámaras de vigilancia, celulares y una suma importante de dinero en efectivo.
La operación fue realizada por miembros de la subdirección regional Este de Investigación (DINTEL), en coordinación con la Policía Preventiva y el Ministerio Público.
En una segunda intervención en un apartamento del Residencial Romana, se desmanteló otro centro de acopio, donde se ocupó 519 porciones de marihuana, crack y molly, junto con balanzas, cámaras, tijeras y otros materiales para la venta de sustancias ilícitas.
Aquí las autoridades buscaban a un individuo conocido como “Ti”, pero no estaba.
Las sustancias incautadas fueron enviadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para su análisis correspondiente.