domingo, julio 14, 2024

“La realidad le dará más duro cuando pierdan las elecciones”, afirma Abel Martínez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El candidato presidencial por el partido por el Partido de la Liberación dominicana Abel Martínez afirmó esta tarde que la realidad le dará duro al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al presidente Abinader cuando pierdan las elecciones en el 2024, tras la encuesta Gallup que indicó que el presidente Abinader ganaría las elecciones 2024 con el 48.2 %.

En un mensaje en su cuenta de Twitter el candidato por el partido morado detalló que el enfoque del PLD es rescatar el país.

Ojalá PRM-Abinader se crean la encuesta Gallup: la realidad le dará más duro cuando pierdan las elecciones. Nuestro enfoque es rescatar el país de la comida cara, delincuencia y haitianización; renacerá la esperanza y haremos la mejor RD de la historia. ¡Aguanta, ya falta poco!”

La encuesta Gallup publicó este lunes sus resultados con relación a la proximidad de las cifras para las próximas elecciones congresuales y presidenciales, afirmando que a nivel presidencial y para la muestra total, si hoy fueran las elecciones el 49.1% votaría por el PRM, 22.2% por la FP y aliados y 15.5% por el PLD y aliados.

La Gallup detalló también que el 48.2% de los encuestados entiende que el actual presidente de la República, Luis Abinader, ganará en 2024, mientras que el 23.5 % entiende que el ganador será Leonel Fernández y el 12.4 % va por el triunfo de Abel.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular