A solo 18 años “recién” cumplidos, Lamine Yamal vive una etapa dorada dentro y fuera de las canchas. En lo personal, el jugador atraviesa una relación cada vez más consolidada con la cantante argentina Nicki Nicole, con quien ya suma tres meses de romance y de quien se muestra profundamente enamorado.
Según reveló el diario El País, el futbolista estaría considerando la compra de la emblemática mansión de Esplugues de Llobregat que perteneció a Shakira y Gerard Piqué, deshabitada desde que la artista colombiana se mudó a Miami en 2023. La propiedad, que la expareja ha intentado vender desde su separación, ronda los 11 millones de euros, tres menos de lo que pagaron en 2012.
La lujosa vivienda, diseñada por Mireia Admetller, cuenta con 3.800 m² distribuidos en tres plantas, seis dormitorios, cinco baños, amplios salones, cocina con isla central, gimnasio, biblioteca, piscina interior y exterior, bodega, terrazas y un garaje para varios vehículos. Yamal planea transformarla en un hogar adaptado a su vida como deportista de elite, con un gimnasio profesional, un preparador físico y fisioterapeuta de planta.
Otro detalle que no ha pasado desapercibido es que la mansión dispone de un estudio de grabación, una ventaja ideal para Nicki Nicole, quien podría trabajar desde casa en sus nuevos proyectos musicales. La artista, por su parte, recientemente confesó que, aunque “por el momento” no está embarazada, le encantaría ser madre en el futuro, despertando rumores sobre los planes a largo plazo de la pareja.










