martes, mayo 28, 2024

Las escenas de saqueos continúan este viernes en Haití

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Haití. – Haitianos de Gonaïves, Haití, salieron a las calles este viernes 16 de septiembre atacando casi simultáneamente instituciones, incluyendo escuelas de la ciudad.

Este viernes, la organización internacional UNOPS, un depósito que alberga productos de la cervecería nacional cerca de las instalaciones del PMA, el Colegio de la Sagrada Familia y la Universidad Pública de Artibonite en Gonaïves (UPAG). También el Colegio de la Inmaculada Concepción (CIC) y el Centro Cardenal Keller lo atacaron manifestantes, entre otros.

Según las infamaciones de los medios de se país, cerca de Bigot, un joven estuvo alcanzado por un proyectil en la pierna mientras acababa de jugar al fútbol. Se desconoce el origen de este tiroteo. La víctima la trasladaron a la urgencia al Hospital La Providencia.

Durante la jornada de ayer, además del saqueo de Cáritas y el PMA, los manifestantes habían saqueado “Lama Cosmetics perteneciente al número 1 de los agentes interinos de la ciudad”, Donald Diogéne así como “Lama tissus” y “Lama Électronic”, respectivamente propiedad de la madre y un hermano de Donald Diógenes. En Gonaïves, la preocupación ha aumentado un poco con respecto al resultado de estos movimientos.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular