sábado, mayo 25, 2024

Laura Pausini saca del público a Luis Fonsi y lo invita a cantar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La cantante Laura Pausini quién se encuentra en una extensa gira musical por sus 30 años de carrera, llegó a la ciudad de Miami la noche de este Sábado Santo, y entre el público se encontraba nada más y nada menos que, el cantante Luis Fonsi.

Fonsi, quién confesó ser fan de Laura acudió como espectador, pero se llevó la gran sorpresa de la italiana lo invitó a cantar al escenario, de manera improvisada logrando un gran momento musical entre ambos.

“Anoche fui al concierto de una amiga. Fui como espectador porque soy su fan y amo verla brillar. Pero ella es tan generosa y espontánea que quiso compartir un ratito conmigo (completamente improvisado) arriba del escenario”.

Fonsi agradeció a Laura por su distinción y además, y sorprendieron al público con la gran noticia de que en un mes estrenarán una canción que llevará por nombre, “Roma”

“Querida @laurapausini gracias por ser tú, por compartir tu voz, tu energía y tu luz con todos los que te queremos y admiramos. ¡Fue un show espectacular! Te quiero. ¡¡¡¡Pendiente mi gente porque se viene una SORPRESITA POR AHI!!!!”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular