viernes, noviembre 28, 2025
SU MUNDO FM

Le inyectaron aceite mineral: la dura transformación de una influencer que hoy conmueve a Brasil

Oliveira aseguró desde su casa que su recuperación “está siendo tranquila” y que se siente preparada para una segunda intervención, que se realizará cuando su tejido esté más recuperado para retirar más restos de aceite.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO, RD.-  La influencer brasileña Juliana Oliveira, conocida en redes como Juju do Pix, se sometió a una cirugía reconstructiva para intentar reparar los graves daños que sufrió en su rostro tras un procedimiento estético clandestino realizado en 2017.

Oliveira, una mujer trans originaria de Passo Fundo, en Rio Grande do Sul, recurrió hace ocho años a un tratamiento ilegal con el objetivo de feminizar sus rasgos faciales.

Sin embargo, quienes realizaron la intervención le inyectaron 17 jeringas de aceite mineral, sustancia que provocó inflamación severa, deformaciones permanentes y un proceso inflamatorio progresivo, según informó el medio brasileño G1.

El caso se hizo viral en las últimas semanas, luego de que la creadora de contenido compartiera imágenes de los efectos que el producto causó en su rostro, lo que generó preocupación, debates sobre estética clandestina y también burlas en redes sociales.

Cirugía sin costo para revertir el daño

La primera operación fue realizada de manera gratuita en el Hospital de Indianápolis, en São Paulo, bajo la dirección del cirujano Thiago Marra, quien explicó que el procedimiento se llevó a cabo de forma conservadora por el alto riesgo que representaba la condición del tejido facial.

“El tejido estaba rígido, endurecido y totalmente impregnado por aceite mineral”, detalló Marra. Además, existía “un proceso inflamatorio muy grande, con fibrosis”. El mayor temor del equipo médico era un posible rechazo del tejido o la apertura de los puntos, algo que finalmente no ocurrió.

Durante esta primera intervención, los especialistas buscaron recuperar simetría en las mejillas y reducir la papada inflamada, que incluso dificultaba la correcta apertura bucal de la influencer.

Una respuesta al acoso que sufría la influencer

El equipo médico decidió asumir el caso sin ningún costo debido al impacto social que generó y al acoso constante al que era sometida Oliveira en redes sociales por el aspecto de su rostro.

“Comprendemos su dolor, su transformación y su voluntad real de recomenzar. Por eso, decidimos abrazar este caso con todo el cuidado y la responsabilidad que amerita”, expresó Marra.

Una segunda cirugía en camino

Oliveira aseguró desde su casa que su recuperación “está siendo tranquila” y que se siente preparada para una segunda intervención, que se realizará cuando su tejido esté más recuperado para retirar más restos de aceite.

“No lo digo por los riesgos, sino por el grado de dificultad que es quitar este producto de mi rostro. Tengo que tener paciencia para entender que esto lleva tiempo, pero todo saldrá bien”, afirmó.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular