lunes, mayo 20, 2024

Legisladores se solidarizan con Alfredo Pacheco tras muerte trágica de su hijo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Legisladores expresaron profundo pesar tras la trágica muerte de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ocurrida durante un tiroteo en Houston, Texas, Estados Unidos, la noche del lunes.

Tobías Crespo, vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo, se solidarizó este martes con el presidente de la cámara baja, Alfredo Pacheco, tras enterarse de la devastadora noticia. Crespo manifestó sus condolencias y apoyo a la familia en este difícil momento.

Asimismo, el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, también expresó su consternación ante esta tragedia. De los Santos aseguró que se le estará dando seguimiento al hecho y brindando el apoyo necesario a la familia Pacheco en estos momentos difíciles.

La sesión programada para este martes en la Cámara de Diputados fue suspendida en señal de respeto y luto por la pérdida del hijo del presidente del hemiciclo. Esta decisión fue comunicada por el propio Alfredo Pacheco a través de un breve comunicado.

Funcionarios y legisladores de diferentes bancadas acudieron  hasta el despacho del presidente de la cámara de diputados, Alfredo Pacheco para solidarizarse tras la muerte inesperada de su hijo en los Estados Unidos. 

El joven de 34 años se desempeñaba como dj en un centro nocturno y se desplazaba en su vehículo de color negro al momento ser sorprendido junto a otras personas por una balacera que terminó con su vida y la se otra persona.

Hasta el momento las autoridades se mantienen investigando las circunstancias del violento hecho.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular