Los Tigres del Licey realizaron un comeback que necesitó de dos etapas para derrotar a las Estrellas Orientales en Santo Domingo. En Santiago los Gigantes del Cibao dispusieron de las Águilas Cibaeñas en nueve entradas.
El conjunto de los Tigres consiguió el difícil comeback para finalizar el partido con victoria 8-5 sobre las Estrellas. Los visitantes iniciaron con una rápida y cómoda ventaja de 4-0 que no lograron mantener en el marcador. En la sexta entrada los azules igualaron el score. Para que Ramón Flores pegara un cuadrangular en la parte alta de la octava que regresaría con la ventaja de los orientales. En la octava baja Mel Rojas jr pegó imparable con bases llenas que trajo dos al plato para tomar la delantera que no perderían.
En Santiago los Gigantes blanquearon 5-0 a las Águilas con una tremenda ofensiva del equipo visitante. Yamaico Navarro cargó a la ofensiva con cuatro indiscutibles en cinco apariciones al plato, incluyendo doblete. Navarro Remolcó cuatro de las cinco carreras del conjunto de San Francisco de Macorís.
Con las victorias de los Gigantes y los Tigres la tabla de posiciones sufre una vez más el cuádruple empate. Los cuatro equipos que compiten en el round robin cuentan en el mismo récord de 5-5.