sábado, julio 20, 2024

Lidom suspende una jornada por segundo día consecutivo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) anunció la posposición de la jornada completa de este domingo del calendario del Torneo Otoño Invernal 2023-2024.

La jornada que contemplaba tres partidos programados entre Estrellas Orientales visitando a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, los Leones del Escogido visitando a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago.

Y los Gigantes del Cibao visitando a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana. del Riesgo Arterial Coronario en Adultos Jóvenes (CARDIA), así como otras personas.

LIDOM aclara que a pesar de que los estadios involucrados, salvo el Estadio Quisqueya Juan Marichal, estarían aptos para jugar béisbol, ha decidido la posposición de la jornada ante la difícil situación que vive la República Dominicana.

Tal y como recoge el decreto número 584-23 dictado anoche por el presidente de la República, impone la suspensión de cualquier actividad.

LIDOM se solidariza con todos los afectados de esta lamentable situación y desde ya trabaja a través de la oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, en la definición e implementación de medidas de colaboración.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ratificó los niveles de alerta debido a los aguaceros provocados por el disturbio tropical número 22 de la temporada.

Dicho disturbio tropical permanecerá incidiendo en el país de 24 a 36 horas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) por los efectos mantiene los niveles de aviso y alerta meteorológicas producto a los valores de lluvias acumuladas en las últimas 24 horas en todo el país.

Para este lunes, continuarán las precipitaciones sobre el país, debido a la humedad e inestabilidad presentes en nuestra masa de aire, además, campos nubosos de una vaguada asociada a un frente frío interactuarán para causar aguaceros y tronadas en ocasiones especialmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular