lunes, julio 22, 2024

Lisa de BLACKPINK dará su primer concierto como solista en un famoso festival de Nueva York

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La reconocida artista Lisa, miembro de BLACKPINK, dará un paso importante en su carrera solista el 28 de septiembre al presentarse en el Global Citizen Festival.

Este evento anual, celebrado en Central Park, Nueva York (Estados Unidos), la tendrá como quinta artista principal junto a Post Malone, Doja Cat, Jelly Roll y Rauw Alejandro, en una actuación que promete ser histórica.

Hasta ahora, la estrella tailandesa solo realizó algunas apariciones en solitario, la más reciente un set de tres canciones en París en enero. Al no anunciarse planes de gira, su presencia en el cartel garantiza una gran audiencia mundial en streaming para la actuación.

Katie Hill, vicepresidenta y directora de relaciones con la música, el entretenimiento y los artistas de Global Citizen, expresó: “Estamos encantados de unir fuerzas con Lisa.
Ella no solo es una artista increíble, sino también una poderosa defensora, que aprovecha su voz y su plataforma para impulsar la acción sobre algunos de los desafíos más urgentes que enfrenta nuestro mundo”.

El concierto, organizado por Hugh Jackman, tendrá lugar el 28 de septiembre. Las entradas son gratuitas, aunque se pueden conseguir “tomando medidas” para promover los objetivos de Global Citizen en su aplicación o su página web. Hill imploró a los fanáticos: “Únanse a nosotros tomando medidas y juntos podremos tener un gran impacto para terminar con la pobreza extrema”.

Aunque no se ha confirmado si “Rockstar” será parte de un segundo trabajo discográfico, Lisa continúa activa en BLACKPINK, el grupo compuesto también por Jennie, Rosé y Jisoo, que el año pasado hizo historia al ser la primera agrupación femenina de K-pop en liderar el cartel de Coachella.

Por otro lado, Global Citizen aún no ha revelado todos los detalles de la transmisión en streaming del evento, pero anteriormente incluyó a iHeartMedia como el socio de audio exclusivo del concierto en Estados Unidos. Live Nation es el socio de producción, y Done and Dusted y Diversified Production Services son los productores del evento.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular