jueves, mayo 30, 2024

Lisa de BLACKPINK debutará como actriz en la serie ‘The White Lotus’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lisa de Blackpink dejó a sus blinks y lillies de todo el mundo impactados al anunciar que debutará como actriz en la tercera temporada de la aclamada serie de HBO, ‘The White Lotus’.

La rapera tailandesa de 26 años compartió la noticia a través de la cuenta oficial en X (antes Twitter) de su recién fundada compañía, LLOUD.

De acuerdo con la revista Variety, la intérprete de ‘Lalisa’ y ‘Money’ tenía desde hace años la intención de debutar como actriz, pero la agenda de la agrupación Blackpink había impedido que la cantante lo hiciera.

Sin embargo, debido a los cambios en el contrato de la rapera con YG Entertainment, ahora podrá administrar sus actividades personales, lo que le brinda la libertad de elegir en qué proyectos aparecer, no como integrante de Blackpink, sino como Lisa Manobal.

Esto mismo ocurrió anteriormente con Jennie de Blackpink, quien también formó parte de una serie de HBO, junto con Abel Tesfaye (The Weeknd) y Lily-Rose Depp. En aquella ocasión, la rapera surcoreana apareció en el reparto bajo su apodo, Jennie Ruby Jane.

En el mundo del kpop es normal que los nombres de los cantantes vayan acompañados del nombre de su grupo, como ‘Tzuyu de Twice’ o ‘Cha Eun-woo de Astro’, como una forma de distinguirlos en los eventos a los que asisten.

Sin embargo, cuando ellos desean incursionar en el mundo de la actuación, optan por usar sus nombres verdaderos.

‘The White Lotus’ se prepara para su tercera temporada

La producción de la tercera temporada de ‘The White Lotus’ se llevará a cabo este mes en Tailandia (Koh Samui, Phuket, Bangkok y sus alrededores), por lo que aún no se tiene la fecha de estreno de la serie.

Hasta el momento los detalles de su papel se mantienen en secreto, pero se cree que podría tener un papel secundario en la serie por la poca disponibilidad de tiempo que tiene.

La cantante compartirá crédito en la pantalla con Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey, Tayme Thapthimthong, Christian Friedel, Julian Kostov, Morgana O’Reilly, Lek Patravadi, Shalini Peiris, Carrie Coon, Scott Glenn, Francesca Corney, Nicholas Duvernay, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular