viernes, junio 14, 2024

Litis por Casa Club Duvergenses ausentes a punto de concluir

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Directivos de la Asociación de Duvergenses residentes en el Distrito Nacional, aseguran que están a punto de recuperar el control de la Casa Club de esa entidad, tras una litis que se ha prolongado ya por casi tres años.

Según los directivos de la Asociación de Duvergenses Residentes en el Distrito Nacional, las instancias judiciales correspondientes ya han emitido diversos fallos para que la persona a la que acusan de estar utilizando la Casa Club de esa institución como una propiedad privada, cese en ese proceder. 

El presidente y el director legal de ADUREDIN acusan al señor Amaury Peña de apropiarse del inmueble, construir en su interior sin autorización, así como cobrar renta y alquilar locales para beneficiarse personalmente de un bien que es patrimonio del pueblo de Duvergé.

Emilio Herasme, quien preside la asociación, hizo un llamado a sus compueblanos a fin de que se integren a la lucha por recuperar lo que les pertenece.

Asimismo, afirmó que no están en disposición de hacer ningún tipo de negociación en torno a esta litis.

La sede de la Asociación de Duvergenses Residentes en el Distrito Nacional, está ubicada en el sector El Almirante de Santo Domingo Este. La entidad tiene una historia de más de 40 años.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular