martes, julio 23, 2024

Llega a iPhone y celulares Android Inteligencia artificial de Google para Gmail

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN.- Google inició la implementación de “Help Me Write” para Gmail, una herramienta que consiste en utilizar un modelo generativo de texto que solicitará una indicación con datos clave para elaborar un primer borrador de correo electrónico para luego editarse con mayor detalle por el usuario, la Inteligencia artificial de Google para Gmail.

Los usuarios solo deben ingresar a quién va dirigido el mensaje, qué idea quiernes expresar y dejar que la inteligencia artificial de google  haga el trabajo.

Por el momento, solo lo usarán los usuarios registrados en Google Labs. 

Luego de haber pulsado el botón “Entendido”, la pantalla de redacción del correo electrónico se presentará sin mayores cambios. El único elemento adicional será un botón flotante en la parte inferior derecha de la pantalla con la etiqueta “Help Me Write” y al que se tendrá que pulsar para iniciar la creación.

En el recuadro destacado que aparecerá en la pantalla, los usuarios deberán ingresar la indicación o prompt sobre el que desean que la inteligencia artificial escriba. Esto solo generará el texto del mensaje, no asignará ni sugerirá ninguna dirección de correo electrónico al borrador.

El texto que se genera no será insertado de forma directa en el campo del mensaje, sino que se mostrará como vista previa que podrá ser calificada como un buen o mal resultado. En ese momento los usuarios podrán elegir si insertarlo o regenerar la respuesta. Si se elige la segunda opción, se abrirá una nueva ventana con sugerencias adicionales como “formalizar”, “elaborar”, “resumir”, “me siento con suerte” y “escribir un borrador”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular