La empresa suiza de periféricos para ordenador y videoconsolas Logitech ha anunciado este lunes la salida de su director financiero (CFO, por sus siglas en inglés), Charles ‘Chuck’ Boynton, después de 13 meses en el cargo, lo que ha coincidido con caídas superiores al 8% en bolsa.
Según la nota de prensa emitida, Boynton abandonará su puesto para “buscar otra oportunidad laboral”, si bien continuará desempeñando sus actuales labores hasta mediados de mayo con el fin de asegurar una transición ordenada de cara a la recta final del ejercicio fiscal 2024. Su sucesor se comunicará en una fecha futura no revelada.
“Agradecemos a Chuck su liderazgo financiero durante su etapa en Logitech. Le deseamos lo mejor en su nuevo cargo”, ha afirmado el consejero delegado de Logitech, Hanneke Faber. La compañía ha aprovechado para confirmar sus previsiones para el año fiscal conforme a lo recogido en su nota de prensa del 22 de enero.
Por su parte, Boynton se ha mostrado agradecido al consejo de administración y a la empresa en general, al tiempo que se ha mostrado “extremadamente orgulloso” por la trayectoria presente y futura de Logitech.
La cotización de la multinacional en el parque suizo caía este lunes un 8.14%, por lo que se negociaba a 77.38 francos suizos (€80.34) por acción.