Los 10 hombres más guapos del mundo en 2023, según la ciencia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La respuesta a la pregunta de quiénes son los hombres más guapos del mundo la ha dado el cirujano Julián Da Silva, especialista del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada con sede en Londres. Basándose en tecnología de mapeo facial, el cirujano desarrolló un software llamado ‘Proporción Áurea Griega de Belleza Phi’ que permite medir la ‘perfección física’. Y, tras analizar varios rostros de famosos

1. Regé – Jean Page (93,65%)

Según el estudio realizado, el actor Regé-Jean Page, de 34 años de edad, cumple en un 93.65% con las proporciones de ‘perfección’ que debe tener el perfil de hombre perfecto. “Ganó por su belleza clásica y sus ojos marrones”, reveló el cirujano para Daily Mail.

Regé-Jean Page, reconoció por su papel en la serie de ‘Los Bridgerton’, fue el actor que alcanzó la puntuación más alta dentro de los múltiples rostros analizados en el estudio. La perfección de sus labios, barbilla y la posición de sus ojos otorgaron la mayor puntuación al actor.

2. Chris Hemsworth (93.53%)

Era casi imposible que Chris Hemsworth no formara parte de este estudio y, como era esperar, el actor destaca entre los primeros lugares. De hecho, la diferencia con Regé – Jean Page ha sido mínima. En palabras del cirujano Julián Da Silva, el actor de 39 años “tiene el glamour de ídolo de matiné de las estrellas de Hollywood de antaño y eso puntúa muy alto cuando se mide la belleza clásica”.

Recordemos que, durante muchos años, Chris Hemsworth ha sido elegido por distintas publicaciones como uno de los hombres más atractivos de la industria. Y, aunque anunció su retiro temporal de la pantalla grande, este año hemos podido disfrutar de su documental ‘Sin límites’ y la segunda parte de la saga ‘Extraction’.

3. Michael B Jordan (93.46%)

En tercer lugar, se encuentra el actor Michael B. Jordan, quien de acuerdo con el estudio obtiene una calificación de 93.46% de perfección.

De acuerdo a los estándares griegos marcados por el estudio, el actor de 36 años obtiene sus mayores calificaciones provenientes de su mentón, nariz, labio y la posición de sus ojos.

4. Harry Styles (92.30%)

De acuerdo al estudio científico, Harry Styles ocuparía el cuarto puesto entre los hombres más guapos del mundo. El cantante inglés de 29 años obtuvo un 92.22% de ‘perfección’ en sus facciones.

El intérprete de ‘Watermelon Sugar’ obtiene su alta calificación gracias a la perfección en la posición de sus ojos, su mentón perfecto, nariz y labio superior.

5. Jude Bellingham (92.22%)

Jude Victor Bellingham, mejor conocido como Jude Bellingham, ocupa el cuarto puesto dentro del estudio, alcanzando una puntuación de 92.22% de perfección. A sus 19 años de edad, el futbolista británico ha logrado robar miradas dentro y fuera del campo gracias a su simpatía, talento y ahora avalados por la ciencia, rasgos perfectos.

Sus mejores calificaciones provienen de su nariz, labios, ojos y forma de la cara.

6. Robert Pattinson (92.15%)

El actor de 36 años fue otro de los famosos de los reconocidos rostros de Hollywood analizados por el software de Da Silva, pero en el caso de Pattinson su puntuación no logró superar a Harry Styles, B Jordan o Chris Hemsworth.

Según el análisis obtenido por el software, los rasgos más ‘perfectos’ del actor son su mentón, la posición de sus ojos, la forma de su nariz y su frente. En total, una puntuación de 92.15%.

7. Chris Evans (91.92%)

Dentro del estudio no ha podido faltar el análisis a Chris Evans, donde el actor de 41 años logró obtener una puntuación de 91.02% de ‘perfección’.

Tras el análisis basado en mapeo facial, se concluye que los mejores rasgos que hacen de Chris Evans uno de los hombres más guapos del mundo se encuentra en la forma de su cara, la posición de sus ojos y sus labios.

8. George Clooney (89.91%)

Con 61 años de edad, George Clooney sigue disputando entre los primeros diez lugares entre los hombres más guapos del mundo. El actor ganador de dos Oscar obtuvo una puntuación de 89.91% de ‘perfección’.

Según el software, los rasgos de Clooney mejor valorados fueron su nariz, la forma de su rostro y sus labios.

9. Henry Golding (87.98%)

El actor, modelo y presentador británico de la BBC fue otro de los famosos rostros analizados por el software de Da Silva. Según sus resultados, el británico obtendría un total de 87.98% de ‘perfección’.

Entre los rasgos que más destaca el análisis sobre el actor de 36 años, figuran: su mentón, labios y la posición de sus ojos.

10. Dwayne Johnson (86.07%)

El actor conocido popularmente como ‘The Rock’ ocupa el décimo lugar entre los 10 hombres más guapos analizados. A sus 50 años de edad, Johnson obtuvo una puntuación de 86.07% de ‘perfección’.

El ex luchador de la WWE obtuvo sus mayores puntuaciones gracias a la posición de sus ojos, sus labios y la forma de su cara.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular